Cerrajeros Esplugues de Llobregat
7131
 

Instalación de Persianas

 
En Cerrajeros Esplugués de Llobregat instalamos todo tipo de persianas, independientemente del material como PVC o metálicas, y del tipo como de lamas o de ballesta.

Las persianas son uno de los elementos de seguridad fundamentales tanto en las viviendas como en multitud de comercios, y contamos en Esplugués con expertos en la materia.

También se pueden instalar persianas de alta seguridad, que tengan sistemas de auto bloqueo al cerrarla y esté hecha con materiales de alta resistencia.

7132
 

Motorización de Persianas

 
Prácticamente todas las persianas se pueden motorizar, facilitando en gran medida su uso y otorgando un bienestar y un confort en el día a día.

Además, gracias a que los modernos motores mueven la persiana suavemente, se consigue que aumente significativamente la vida útil de la persiana.

Nuestros cerrajeros pueden realizar el cambio de persiana manual a automática en poco tiempo, a un precio muy económico y con unos resultados excelentes.

7133
 

Reparación de Persianas

 
Las persianas frecuentemente se sitúan en el exterior de los edificios, esto implica que el tiempo y el clima deterioren poco a poco el mecanismo de subida y bajada.

En Cerrajeros Esplugues de Llobregat contamos con un equipo profesional de reparación de persianas y todas las herramientas necesarias para ello.

Ya sea para una persiana metálica comercial o para una puerta de garaje, llámanos si necesitas cualquier tipo de reparación con o sin urgencia, las 24 horas del día.

Persianas de aluminio y seguridadContacto
[Total:1    Promedio:5/5]

Llamar Ahora